Carrito  

(vacío)

Categorías

Marcas

Publicidad

Bota De Fútbol Nike Jr. Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7.

Bota De Fútbol Nike Jr. Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7.

Bota De Fútbol Nike Jr. Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7 903603-001.

Más detalles


70,00 € IVA incluído

6 artículos disponibles

Loyalty programBy buying this product you can collect up to 70 loyalty points. Your cart will total 70 points that can be converted into a voucher of 0,00 €.


SENSACIÓN MEJORADA. VELOCIDAD EXPLOSIVA.

Las botas de fútbol para césped artificial Nike Jr. Mercurial Victory VI Dynamic Fit CR7 para niño/a y niño/a pequeño/a incorporan una parte superior texturizada minimalista, y una innovadora distribución de los tacos para proporcionar un toque increíble y una mayor tracción para jugar sobre moqueta sintética - Turf.

VENTAJAS

  • Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo para un ajuste ceñido y sin costuras
  • Parte superior de piel sintética suave con estrías en relieve para un toque mejorado
  • Placa completa de poliuretano termoplástico para una mayor durabilidad y tracción
  • Plantilla perfilada y perforada que te aporta la amortiguación necesaria para reducir la presión de los tacos
  • Tacos para césped artificial para usarse en las variedades más novedosas de superficie sintética
  • PLACA PARA CÉSPED ARTIFICIAL

    La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

    CRISTIANO RONALDO

    Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.